Ventajas

un negocio de franquicia único

La experiencia acumulada en años de implantación en el sector de las franquicias, nos confiere seguridad a la hora de poder ofrecer a nuestros franquiciados el secreto del éxito de las tiendas DOMTI, avalados por una marca de referencia a nivel nacional en el sector de las tiendas de precio único, este posicionamiento se consigue con campañas de publicidad y marketing, además de estrategias para la fidelización de clientes.

Nuestros franquiciados cuentan con el respaldo de una formación personalizada, al entrar a formar parte de nuestra franquicia, contarán con formación teórico-práctica en el centro de distribución más cercano, en dos días se mostrará toda la operativa y gestión diaria en tienda, así como el manejo del sistema informático.

DOMTI sigue prestando apoyo continuado a sus franquiciados, antes y durante la puesta en marcha del negocio. La central ofrece toda la ayuda necesaria con el fin de resolver cualquier problema y mantenerles siempre al día de las últimas novedades en la gestión de su negocio.

¿Quieres abrir una tienda DOMTI?

¿Quieres abrir una tienda DOMTI?

Únete a la Familia DOMTI

Nueva Tienda Domti

Nueva Tienda Domti

Tras más de 20 años de experiencia, Domti sigue abriendo nuevas tiendas con una gran variedad de productos a precios únicos. Desde el pasado 19 de Abril tenemos nueva tienda en Xátiva, situada en la provincia de Valencia. Contamos con un gran equipo de empleados que hacen posible el funcionamiento de esta nueva tienda situada en la Calle Camí dos molins, 8 y esquina Calle Hort de la Almunia, 6. Ven y visítanos, descubrirás la mejor selección de productos a precios únicos. ¡Te esperamos!