Requisitos

el franquiciado: inversor o gestor

Requisitos

El franquiciado: inversor o gestor

Requisitos:

El franquiciado: inversor o gestor

Franquiciado:

El perfil general del franquiciado corresponde a personas que persiguen una formahttp://cdncache1-a.akamaihd.net/items/it/img/arrow-10x10.png de autoempleo estable y ventajosa. Para el franquiciado no sería precisa una experiencia previa en el sector, pero será útil un conocimiento mínimo del trato comercial al público.

Instalaciones:

En DOMTI prestamos especial atención a nuestros espacios comerciales. La amplitud de las fachadas y la distribución ordenada de nuestros productos son nuestra mejor carta de presentación.

Los locales DOMTI se sitúan en zonas comerciales de paso. Nuestros espacios se caracterizan por su carácter amplio y luminoso, facilitando a nuestros clientes el autoservicio. Entra en una tienda DOMTI y comprueba tú mismo la diferencia.

Publicidad:

La política de fidelización del cliente es un aspecto fundamental en la política estratégica de DOMTI. Desdehttp://cdncache1-a.akamaihd.net/items/it/img/arrow-10x10.png la central, desarrollamos campañas de marketing y publicidad orientadas a fortalecer la imagen de marca y promocionar nuestros productos.

Estas campañas son estudiadas al máximo por nuestro equipo comercial con el fin de obtener el mayor impacto en el público.

¿Quieres abrir una tienda DOMTI?

¿Quieres abrir una tienda DOMTI?

Únete a la Familia DOMTI

Nueva Tienda Domti

Nueva Tienda Domti

Tras más de 20 años de experiencia, Domti sigue abriendo nuevas tiendas con una gran variedad de productos a precios únicos. Desde el pasado 19 de Abril tenemos nueva tienda en Xátiva, situada en la provincia de Valencia. Contamos con un gran equipo de empleados que hacen posible el funcionamiento de esta nueva tienda situada en la Calle Camí dos molins, 8 y esquina Calle Hort de la Almunia, 6. Ven y visítanos, descubrirás la mejor selección de productos a precios únicos. ¡Te esperamos!