Organización

con la garantía de Comercial Domene

En Comercial Domene pronto aparece clara la idea de unir en sus establecimientos la calidad en el producto ofertado, la comodidad para el cliente en su compra y la garantía de un producto de calidad. Es así como aparecen las primeras tiendas DOMTI en 1986, ofreciendo la mejor relación calidad precio del mercado en tiendas de precio único, los antiguos "todo a 100". La gran aceptación de las tiendas DOMTI por parte del público conlleva el crecimiento rápido del número de tiendas y es así como nace la franquicia DOMTI, con una gran infraestructura a nivel nacional con centros de distribución en Alicante y una logística propia. Pronto se convierte en una de las franquicias de mayor crecimiento de la pasada década en España.

Hoy DOMTI cuenta con más de 80 asociados en España, lo que nos convierte en la mayor franquicia de tiendas de precio único.

¿Quieres abrir una tienda DOMTI?

¿Quieres abrir una tienda DOMTI?

Únete a la Familia DOMTI

Nueva Tienda Domti

Nueva Tienda Domti

Tras más de 20 años de experiencia, Domti sigue abriendo nuevas tiendas con una gran variedad de productos a precios únicos. Desde el pasado 19 de Abril tenemos nueva tienda en Xátiva, situada en la provincia de Valencia. Contamos con un gran equipo de empleados que hacen posible el funcionamiento de esta nueva tienda situada en la Calle Camí dos molins, 8 y esquina Calle Hort de la Almunia, 6. Ven y visítanos, descubrirás la mejor selección de productos a precios únicos. ¡Te esperamos!