Negocio

franquicia nº 1 en tiendas de precio único

DOMTI ofrece a sus asociados la posibilidad de formar parte de una red de franquicias respaldada por una experiencia de más de veinte años y un saber hacer probado en la práctica.
Desde nuestra central, garantizamos a los franquiciados un concepto de negocio seguro y rentable, apoyado por una marca de reconocido prestigio.
Ponemos a disposición de ellos las herramientas necesarias para la buena marcha de su negocio, desde la adecuada formación del equipo humano hasta el control de producto a través de un moderno programa de gestión. Sólo así, DOMTI pone a tu alcance una franquicia capaz de perdurar en el tiempo, con unos estándares de calidad consolidados a unos precios únicos e insuperables.
Nuestro posicionamiento en el sector y la imagen de marca transmitida por más de sesenta tiendas franquiciadas confirman ya el liderazgo de nuestra cadena en toda España.

¿Quieres abrir una tienda DOMTI?

¿Quieres abrir una tienda DOMTI?

Únete a la Familia DOMTI

Nueva Tienda Domti

Nueva Tienda Domti

Tras más de 20 años de experiencia, Domti sigue abriendo nuevas tiendas con una gran variedad de productos a precios únicos. Desde el pasado 19 de Abril tenemos nueva tienda en Xátiva, situada en la provincia de Valencia. Contamos con un gran equipo de empleados que hacen posible el funcionamiento de esta nueva tienda situada en la Calle Camí dos molins, 8 y esquina Calle Hort de la Almunia, 6. Ven y visítanos, descubrirás la mejor selección de productos a precios únicos. ¡Te esperamos!