Franquicia

con historia

Comercial Domene inicia su actividad empresarial en el año 1.986 en los mercadillos, siendo pionera en nuestro país en la actividad de venta a precio único. Desde el primer momento hemos tratado de dar una respuesta adecuada a la creciente demanda de tiendas de precio único, con la intención de ofertar al consumidor final no sólo productos económicos sino también de calidad. Y en nuestro sector, esto sólo se puede llevar a cabo con una infraestructura fuerte capaz de soportar el inmenso volumen de género que ha de moverse. Fruto de esta premisa, nace en 1.994 Aspe 100, s.l. con un almacén de 15.000 metros cuadrados dando cabida a más de 20.000 referencias distintas divididas en 24 secciones diferentes.

Si a esto le sumamos la comodidad de aparcamiento, carga y descarga, servicio de bar-restaurante, comodidad en las comunicaciones de acceso y rapidez en la gestión de facturación, conseguimos un negocio cómodo, ágil y moderno que se ajusta a las necesidades del sector y a la rapidez que pide siempre el cliente.

A lo largo del año estamos preparados para afrontar con las máximas garantías de éxito todas las campañas que nos caracterizan: inicio curso escolar, Halloween, todos los Santos, Navidad, Reyes, San Valentín, Día del Padre, Día de la Madre, verano y ofertas puntuales para que su negocio mantenga el nivel adecuado que el público final exige a estas tiendas.

Por ello, en 1.996, conscientes de la implantación alcanzada en el mercado por su marca comercial, optamos por constituir una sociedad a través de la cual gestionar de una forma más eficaz, no solo la explotación de algunos establecimientos propios del grupo familiar, sino también la expansión de la marca a través de acuerdos de franquicia con empresarios independientes, nace entonces la red de franquicias DOMTI.

¿Quieres abrir una tienda DOMTI?

¿Quieres abrir una tienda DOMTI?

Únete a la Familia DOMTI

Nueva Tienda Domti

Nueva Tienda Domti

Tras más de 20 años de experiencia, Domti sigue abriendo nuevas tiendas con una gran variedad de productos a precios únicos. Desde el pasado 19 de Abril tenemos nueva tienda en Xátiva, situada en la provincia de Valencia. Contamos con un gran equipo de empleados que hacen posible el funcionamiento de esta nueva tienda situada en la Calle Camí dos molins, 8 y esquina Calle Hort de la Almunia, 6. Ven y visítanos, descubrirás la mejor selección de productos a precios únicos. ¡Te esperamos!