Sección de Ferretería

Hazte con el kit de herramientas que siempre has deseado. Disponemos de un amplio surtido en herramientas de trabajo, alicates, llaves fijas e inglesas, destornilladores, llaves allen... También les ofrecemos una gran variedad de artículos para el bricolaje del hogar, tornillos, clavos, tacos, alcayatas, etc., precinto, cinta americana, masilla, adhesivos, bridas y todo lo que pueda necesitar. Y si lo que quieres es dar rienda suelta al decorador que tienes dentro, tenemos pintura para todas las superficies, tanto de interior como de exterior, brochas, pinceles, rodillos, cinta de carrocero...

Electricidad

En nuestro amplio catálogo de productos eléctricos, les ofrecemos todos los elementos para ampliar o modificar tu instalación eléctrica, desde cableado para configurar la instalación, hasta iluminación de todo tipo, con un gran surtido de bombillas de bajo consumo. ¡Reduce tu factura eléctrica! Además contamos con iluminación tanto fría como cálida, con diversidad de tonos e intensidades, Linternas para tu garaje o coche. En nuestra sección de artículos encontrarás todo lo necesario para modificar los puntos de antena de tu hogar, cable coaxial, euro conectores, convertidores, mandos a distancia... Que no te lo cuenten, ven a verlo.

¿Quieres abrir una tienda DOMTI?

¿Quieres abrir una tienda DOMTI?

Únete a la Familia DOMTI

Nueva Tienda Domti

Nueva Tienda Domti

Tras más de 20 años de experiencia, Domti sigue abriendo nuevas tiendas con una gran variedad de productos a precios únicos. Desde el pasado 19 de Abril tenemos nueva tienda en Xátiva, situada en la provincia de Valencia. Contamos con un gran equipo de empleados que hacen posible el funcionamiento de esta nueva tienda situada en la Calle Camí dos molins, 8 y esquina Calle Hort de la Almunia, 6. Ven y visítanos, descubrirás la mejor selección de productos a precios únicos. ¡Te esperamos!