Sección de plásticos

Sobre todo para la alimentación donde la gama de artículos y su variedad son inmejorables con una rotación en el mercado importante. Cubrimos todas las primeras necesidades del hogar tanto en cocina, artículos para facilitar la conservación y clasificación de los alimentos.

Cubos,barreños y escobas

Te ofrecemos una inmensa variedad en cubos de plástico de diferentes tamaños. También disponemos de una amplia gama de cubos con tapa, así como los clásico cubos friegasuelos, redondos y rectangulares. Para recoger la colada disponemos de barreños y cestos, de diferentes formas y tamaños. Para la limpieza de su hogar les ofrecemos diferentes escobas con y sin palos, así como palos de diferentes medidas y materiales, cepillos para la limpieza de su hogar, quita pelusas y recogemigas. Además disponemos de un gran surtido de mochos de algodón, micro fibras y tiras.

Plástico de cocina

Para el almacenaje de sus alimentos tenemos una infinidad de fiambreras, de diferentes tamaños y formas para todos los usos de alimentación. También les ofrecemos artículos para completar sus útiles de cocina, aceitera, salero, azucarero, vinagrera, escurreverduras, escurreplatos.... Ponemos a su disposición un amplio surtido en bandejas. Y cómo no para mantener ordenada su cocina encontrarás botes de plástico y pet, con diferentes formas y tamaños.

¿Quieres abrir una tienda DOMTI?

¿Quieres abrir una tienda DOMTI?

Únete a la Familia DOMTI

Nueva Tienda Domti

Nueva Tienda Domti

Tras más de 20 años de experiencia, Domti sigue abriendo nuevas tiendas con una gran variedad de productos a precios únicos. Desde el pasado 19 de Abril tenemos nueva tienda en Xátiva, situada en la provincia de Valencia. Contamos con un gran equipo de empleados que hacen posible el funcionamiento de esta nueva tienda situada en la Calle Camí dos molins, 8 y esquina Calle Hort de la Almunia, 6. Ven y visítanos, descubrirás la mejor selección de productos a precios únicos. ¡Te esperamos!