Sección de Jardín

Tenga el patio más bonito y el balcón más florido de la calle, en esta sección encontrarás todo lo que necesitas para la decoración de su jardín y el cuidado de sus plantas, aquí encontrará el producto estrella, que son las flores artificiales con un amplio abanico de colores.

Maceteros

Te ofrecemos todos los maceteros que puedas utilizar, tanto de barro como de plásticos, decorados y sin decorar y un amplio surtido en jardineras así como los pies para las macetas en hierro. También ponemos a tu disposición tierra, abono, turba y fertilizante. Para mantener tu jardín como te gusta tenemos una selección de herramientas así como luces de decoración y figuras.

Flores artificiales

Todas las flores que te puedas imaginar te las ofrecemos, tanto en tallo corto o largo así como las hojas de relleno, sin olvidarnos de las esponjas naturales y la de flor seca.

¿Quieres abrir una tienda DOMTI?

¿Quieres abrir una tienda DOMTI?

Únete a la Familia DOMTI

Nueva Tienda Domti

Nueva Tienda Domti

Tras más de 20 años de experiencia, Domti sigue abriendo nuevas tiendas con una gran variedad de productos a precios únicos. Desde el pasado 19 de Abril tenemos nueva tienda en Xátiva, situada en la provincia de Valencia. Contamos con un gran equipo de empleados que hacen posible el funcionamiento de esta nueva tienda situada en la Calle Camí dos molins, 8 y esquina Calle Hort de la Almunia, 6. Ven y visítanos, descubrirás la mejor selección de productos a precios únicos. ¡Te esperamos!