Sección Artículos de Fiesta

Haga más divertidas sus celebraciones con nuestros maravillosos artículos de fiesta. Sus cumpleaños, carnavales y fiestas serán inolvidables.

Cumpleaños

Para celebrar tus cumpleaños disponemos de todo lo necesario, desde las tarjetas de invitación y felicitación, hasta las piñatas, velas y todo lo necesario para decorar como guirnaldas, cintas, globos, serpentinas, confetis. Además para envolver tus regalos puedes elegir entre una gran variedad de papeles decorados, así como bolsas especiales para regalo.

Carnaval

Sé el alma de la fiesta, conviértete en quién quieras con nuestro gran surtido de disfraces, pelucas, antifaces, sombreros, etc., si preparas una fiesta divertida no dudes en visitarnos.

¿Quieres abrir una tienda DOMTI?

¿Quieres abrir una tienda DOMTI?

Únete a la Familia DOMTI

Nueva Tienda Domti

Nueva Tienda Domti

Tras más de 20 años de experiencia, Domti sigue abriendo nuevas tiendas con una gran variedad de productos a precios únicos. Desde el pasado 19 de Abril tenemos nueva tienda en Xátiva, situada en la provincia de Valencia. Contamos con un gran equipo de empleados que hacen posible el funcionamiento de esta nueva tienda situada en la Calle Camí dos molins, 8 y esquina Calle Hort de la Almunia, 6. Ven y visítanos, descubrirás la mejor selección de productos a precios únicos. ¡Te esperamos!