Sección de menaje

¡Equipa tu cocina! En DOMTI tenemos a tu disposición una gran cantidad de artículos para que no te falte de nada a la hora de preparar y servir tus mejores platos, entre los que destacamos un amplísimo catálogo de cubiertos, sartenes, cazos y útiles.

Menaje

  

En tu DOMTI encontrarás una gran cantidad de modelos de cubertería así como todos los utensilios que puedas utilizar en tu cocina como, abrelatas, sacacorchos, coladores, tijeras, cortapisas.... disponemos también de una gran cantidad de cazos y tapas de acero inoxidables así como de recambios para sus ollas y cafeteras. También encontraras palillos para tus pinchitos, encendedores, fósforos y para tus barbacoas carbón y pastillas de encender.

Loza

Para tener ordenada tu cocina te ofrecemos una gran cantidad en botes herméticos tanto de vidrio como plásticos, y para cocinar disfrutarán de una gran gama de cazuelas de barro. Tus aperitivos se harán mucho más apetecibles gracias a la infinidad de soluciones para servirlos, así como un gran surtido de bowls con tapa, como también los utensilios básicos para tu cocina, salero, azucareros, aceiteras....

Desayuno

Prepara y sirve los desayunos más completos, dispondrás de botes para el café, botellas, juegos de café y cuencos. Sin olvidarnos de los más peques para los cuales ofrecemos tazones de con sus dibujos preferidos. ¡Le encantará su almuerzo diario!

¿Quieres abrir una tienda DOMTI?

¿Quieres abrir una tienda DOMTI?

Únete a la Familia DOMTI

Nueva Tienda Domti

Nueva Tienda Domti

Tras más de 20 años de experiencia, Domti sigue abriendo nuevas tiendas con una gran variedad de productos a precios únicos. Desde el pasado 19 de Abril tenemos nueva tienda en Xátiva, situada en la provincia de Valencia. Contamos con un gran equipo de empleados que hacen posible el funcionamiento de esta nueva tienda situada en la Calle Camí dos molins, 8 y esquina Calle Hort de la Almunia, 6. Ven y visítanos, descubrirás la mejor selección de productos a precios únicos. ¡Te esperamos!