Sección de Calzado

Aunque parezca imposible por un precio de solo 2€ tenemos una gran variedad de calzado de niño, caballero y señora. Para tu comodidad te ofrecemos un amplio surtido en plantillas así como en organizadores de zapatos. Ven a ver cómo hacerlo posible en DOMTI.

Calzado

Les ofrecemos un amplio surtido en zapatillas de estar por casa, de verano y de invierno. Chanclas para la piscina y zapatos. ¡Todo para él, ella y los más peques!

Plantillas

Para la comodidad de sus pies tenemos plantillas para deporte, aloe vera, carbón activo, lana, micromasaje y piel en todos los números. Y para guardar tus zapatos ordenadamente disponemos de increíbles zapateros y organizadores.

¿Quieres abrir una tienda DOMTI?

¿Quieres abrir una tienda DOMTI?

Únete a la Familia DOMTI

Nueva Tienda Domti

Nueva Tienda Domti

Tras más de 20 años de experiencia, Domti sigue abriendo nuevas tiendas con una gran variedad de productos a precios únicos. Desde el pasado 19 de Abril tenemos nueva tienda en Xátiva, situada en la provincia de Valencia. Contamos con un gran equipo de empleados que hacen posible el funcionamiento de esta nueva tienda situada en la Calle Camí dos molins, 8 y esquina Calle Hort de la Almunia, 6. Ven y visítanos, descubrirás la mejor selección de productos a precios únicos. ¡Te esperamos!